viernes , 17 noviembre 2017

Muere un hombre ahogado al intentar rescatar a su esposa

Chubut.- Un hombre murió ahogado al rescatar a su esposa en una derivación del río Senguer. La víctima fue identificada como Telésforo Aguilera, de 52 años de edad, quien junto a su esposa embarazada y sus hijos habían asistido al sector conocido como “Falso Senguer”.

AHOGADO-RIO-SENGER-540x347

La mujer que había ingresado al agua con sus hijos, en un momento pidió auxilio, Aguilera se lanzó al agua y logró auxiliarla. El hombre no pudo salir del agua, y fue asistido por otras personas que se encontraban en el lugar. Los niños pudieron abandonar el río por sus propios medios.

El Diario Patagónico, informó que otros bañistas ayudaron a la mujer a salir del agua y dieron aviso a las autoridades. De esa forma, llegó personal policial y también de Bomberos Voluntarios quienes intentaron reanimar al hombre.

Al llegar la ambulancia, Aguilera fue trasladado al Hospital de Sarmiento al igual que su esposa. Sin embargo, nada se pudo hacer y se confirmó el deceso del hombre. Mientras, la mujer fue asistida por un equipo de psicólogos y quedó en observación por su embarazo.

Ver también

Así es la mini impresora portátil Polaroid para el celular

Motorola presentó un nuevo accesorio para su teléfono modular Moto Z Play. Se trata de Polaroid …

Deja un comentario