martes , 17 mayo 2022

Muere un docente de Río Gallegos en un choque frontal en cercanías de Sierra Grande

Chubut.- Dos víctimas fatales fue el resultado de un choque frontal ocurrido sobre la ruta nacional 3 al sur de la localidad rionegrina de Sierra Grande, en horas previas a la fiesta de Navidad.

CHOQUE-SIERRA-GRANDE-540x372

El hecho ocurrió en la noche del lunes, pasadas las 22:30 a más de 20 kilómetros de Sierra Grande en una zona de curvas y contracurvas, ubicada a pocos kilómetros del paraje Arroyo Verde.

Los vehículos colisionaron de frente y el violento impacto causó la muerte a las dos personas que serian los conductores de ambos vehículos.
Según informó la Policía de Río Negro con asiento en Sierra Grande, las víctimas fatales fueron identificadas como Nélida Haidé Mata, que manejaba un Volkswagen Gol Trend, que viajaba acompañada por su pareja, Marcelo De Lafour, que sufrió lesiones graves.

Según se supo, Mata y De Lafour se dirijan desde Las Grutas con destino a Trelew. En tanto que el otro vehículo, marca Mover modelo 620 SI/SLI, era conducido por José Luis Chávez, que según los medios locales viajaba hacia el norte y sería docente oriundo de Río Gallegos, publicó el sitio Noticias Net.

Las víctimas fatales quedaron atrapadas en los respectivos vehículos y en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría 13 y del cuerpo de Bomberos Voluntariosk

Ver también

El Gobierno de Santa Cruz anunció el pago de haberes para jubilados

El Gobierno de Santa Cruz informa que los haberes de junio estarán acreditados mañana jueves …

Deja una respuesta