sábado , 21 octubre 2017

Muere un conductor en un violento vuelco en la ruta nacional 25

Chubut.- Un hombre murió hoy al perder el control de la camionera Mitsubishi Montero que conducía por la ruta nacional 25 entre el acceso al Dique Ameghino y Las Plumas.

VUELCO-CHUBUT-540x353

La víctima fatal fue identificada como Luis Pedro Fuentes Gallardo. El hecho se produjo a las 8:30 horas de la mañana, a la altura del kilómetro 156 de la ruta nacional 25, a unos 20 kilómetros al norte del Dique Florentino Ameghino, cuando esta camioneta volcó. Era el único ocupante a bordo y falleció tras salir despedido luego de dar varios tumbos el vehículo.

El segundo jefe de la Unidad Regional de Trelew, Oscar Marinao, confirmó a la emisora Radio Chubut, que se trata de establecer las circunstancias en que la camioneta que se dirigía en dirección a Las Plumas terminó saliendo de la calzada para volcar en la banquina.

El vehículo dio entre ocho y nueve tumbos, donde salió despidió el infortunado conductor, que aparentemente iba sin cinturón de seguridad, indicaron fuentes de la Comisaría de Dique Ameghino. Según se pudo establecer, la víctima había salido desde Trelew alrededor de las 6 de la mañana en dirección a Esquel, aunque su destino final era El Bolsón, en Río Negro.

La policía del Dique Florentino Ameghino constató en el lugar el deceso del conductor de unos 65 años de edad, por lo que se dio intervención a la División criminalística de la policía de Trelew.

Ver también

MURIÓ ATROPELLADO EL CHINO QUE RECORRÍA EL MUNDO EN TRICICLO

El chino de 61 años que recorría el mundo en triciclo desde 2011 y que …

Deja un comentario