jueves , 9 febrero 2023

Muere un conductor en un violento accidente en el acceso a Río Gallegos

Río Gallegos- Un hombre murió esta noche en un violento accidente de tránsito en el acceso a la Autovía 17 de Octubre frente al aeropuerto de Río Gallegos.

ACCIDENTE-FATAL-RIO-GALLEGOS

El siniestro ocurrió cerca de las 21 horas cuando el conductor de Honda Civic, perdió el control del rodado ante una persistente lluvia, y chocó contra el guardarrail para terminar a unos 100 metros de la ruta nacional 3 frente a las instalaciones de la empresa constructora Ra.

El conductor se dirigía hacia esta capital, cuando por razones que se desconocen perdió el control del rodado, despistó e impactando contra un guardarrail metálico.
La lluvia y la alta velocidad en que circulaba la víctima, son algunas de las principales causas del accidente, indicaron fuentes policiales.

El cadáver fue trasladado a la morgue judicial por orden del Juzgado de Instrucción Nº 1 y la policía no había identificado al conductor ya que la documentación hallada en el rodado, estaba a nombre dos personas distintas. Lo que si se conoció, que sería oriundo de Caleta Olivia.

Ver también

El Gobierno de Santa Cruz anunció el pago de haberes para jubilados

El Gobierno de Santa Cruz informa que los haberes de junio estarán acreditados mañana jueves …

Deja una respuesta