domingo , 11 abril 2021

Muere un conductor en un violento accidente en el acceso a Río Gallegos

Río Gallegos- Un hombre murió esta noche en un violento accidente de tránsito en el acceso a la Autovía 17 de Octubre frente al aeropuerto de Río Gallegos.

ACCIDENTE-FATAL-RIO-GALLEGOS

El siniestro ocurrió cerca de las 21 horas cuando el conductor de Honda Civic, perdió el control del rodado ante una persistente lluvia, y chocó contra el guardarrail para terminar a unos 100 metros de la ruta nacional 3 frente a las instalaciones de la empresa constructora Ra.

El conductor se dirigía hacia esta capital, cuando por razones que se desconocen perdió el control del rodado, despistó e impactando contra un guardarrail metálico.
La lluvia y la alta velocidad en que circulaba la víctima, son algunas de las principales causas del accidente, indicaron fuentes policiales.

El cadáver fue trasladado a la morgue judicial por orden del Juzgado de Instrucción Nº 1 y la policía no había identificado al conductor ya que la documentación hallada en el rodado, estaba a nombre dos personas distintas. Lo que si se conoció, que sería oriundo de Caleta Olivia.

Ver también

Cuatro detenidos por cazar guanacos y pumas

Ayer en horas de la noche cuando el personal policial de Jaramillo y Fitz Roy …

Deja una respuesta