sábado , 17 abril 2021

Muere un conductor en un choque frontal en cercanías de Comodoro Rivadavia

Chubut.- Un joven murió en un choque frontal ocurrido esta madrugada en el camino Roque González, en Comodoro Rivadavia. El accidente fue protagonizado por una camioneta Ford 4000 y un automóvil Gol Trend, en este último viajaba la víctima fatal.

ACCIDENTE-COMODORO-RIVADAVIA-540x372

El fallecido fue identificado como Luis Adrián Páez, de 24 años de edad, quien perdió la vida en el acto. El accidente ocurrió en una curva pronunciada, camino al barrio Saavedra. La policía trata de establecer cuál de los vehículos se cruzó de carril y provocó el choque frontal. Lo que si se confirmó que el conductor de la camioneta se encontraba ebrio.

El jefe de la Unidad Regional, comisario José de la Cruz Castillo, afirmó que “había un resultado positivo (en el control de alcoholemia) sobre el conductor de la camioneta, que estaría por encima de lo permitido”.

También el subsecretario de Control Operativo de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, Ricardo Murcia, informó que el conductor del camión tenía 2,15 gramos de alcohol en sangre, cuando el permitido es de 0,5.

Ver también

Espacio Red Comunidad presentó propuesta de capacitación con sindicatos y la empresa Cookins

Mediante una modalidad que conjugará lo presencial y virtual este nuevo espacio formado por docentes, …

Deja una respuesta