sábado , 21 octubre 2017

Muere otro joven ahogado en el río Chubut

Chubut.- El joven murió ahogado cuando se encontraba junto a un grupo de amigos en el río Chubut a la altura del barrio Los Teros al sur de Trelew.El hecho se registró en la tarde de ayer y la víctima de unos 20 años de edad, fue identificado como Elías Santos.

AHOGADOS-RIO-SENGUER-EL-PATAGONICO

Dos amigos intentaron rescatarlo pero al notar que ellos también eran arrastrados por el bravío cauce decidieron desprenderse de Santos que lo arrastró la corriente.

Cerca de las 20:00 horas arribó una lancha con la cual efectivos del cuerpo de bomberos voluntarios intentaban remover el agua en las inmediaciones de donde se hundió el joven, informó el Diario Jornada.

Anoche eran intensas las labores de los brigadistas para dar con el cuerpo del joven.
El jefe de Bomberos de Trelew, Cristian Otero, adelantó que hoy se sumarán más lanchas para profundizar la búsqueda de Santos.

Las autoridades insistieron en la necesidad de tomar precauciones aquellos que ingresan al río, viendo que cada vez son más frecuentes las personas que mueren ahogadas en el río.

En la última semana, dos personas perdieron la vida en el río Chubut. Un joven que era buscado desde hacía unas 48 horas fue hallado ayer sin vida. El cadáver fue encontrado a 150 metros del Puente San Cristóbal en Trelew, luego de un intenso rastrillaje, que encabezó personal de bomberos y policía. Fue identificado como Pablo Ledesma de 20 años de edad.

Antes un anciano que se encontraba desaparecido en Trelew, fue hallado muerto en el río Chubut. El hombre fue identificado como Eduardo Parry, de 87 años.
Su hija había realizado la denuncia de averiguación de paradero en la Seccional Segunda de Trelew. No obstante se investiga un suicidio.

Ver también

MURIÓ ATROPELLADO EL CHINO QUE RECORRÍA EL MUNDO EN TRICICLO

El chino de 61 años que recorría el mundo en triciclo desde 2011 y que …

Deja un comentario