sábado , 19 septiembre 2020

Muere hija y ni nieto de un intendente en un incendio en Comodoro Rivadavia

Chubut.- Una mujer y su pequeño hijo murieron hoy en un incendio que destruyó una casa en Comodoro Rivadavia. Las victimas fatales fueron identificadas son Andrea Carolina, de 21 años de edad y su hijo Elian Duñabeitia, de 2 años.

531d11e5357a0_619_347!

La mujer y el niño fallecieron en el incendio de una vivienda ubicada en calle Foyel número 177. En tanto, que dos personas más que se encontraban en la vivienda, y que son hermanos de la mujer fallecida, lograron salir del domicilio antes que sea destruido por el fuego.

Las víctimas del incendio resultaron ser la hija y el nieto del intendente de José de San Martín, Vicente Duñabeitia. Para los peritos, la causa del incendio fue un cortocircuito en una toma corriente ubicado debajo de la ventana de una habitación, donde aparentemente dormía Marcos Duñabeitia de 25 años, habitación que compartía con Martín Duñabeitia de 19. Este último se encuentra internado en terapia y será trasladado a Esquel, informó la agencia de noticias ADN Sur. En tanto que la mujer y su hijo se encontraban durmiendo en otra habitación cuando se desató el siniestro.

531d120d29a0d

Ver también

HERNÁN ELORRIETA: “Seguimos trabajando para que los vecinos lasherenses tengan mejores condiciones de vida”.

El diputado por el municipio se refirió a la regulación del proyecto de Ferias Francas, …

Deja una respuesta