viernes , 15 diciembre 2017
Ultimas noticias

Muere de un paro cardiorrespiratorio la pareja de la gobernadora de Tierra del Fuego

Gustavo-Facciuto

Tierra del Fuego.- La pareja de la gobernadora Fabiana Ríos murió esta madrugada de un paro cardiorrespiratorio, informaron hoy fuentes oficiales.

Se trata de Gustavo César Facciuto, quien se descompensó cerca de las 3:20 horas cuando se encontraba con la mandataria alojados en la hostería Kaikén a la espera de participar este domingo en los festejos por los 30 años de Democracia, en la localidad de Tolhuin.

Facciuto, quien se desempeñaba como coordinador General del Polo Cultural Ambiental de Arte, Ciencia y Tecnología de la Secretaría de Cultura de la Provincia, fue auxiliado en el lugar cuando llegaron los servicios de emergencia, ya se encontraba sin vida.

Ríos iba a encabezar este domingo en Tolhuin las actividades en el marco de los 30 años de la democracia, las cuales han sido suspendidas por la Secretaría de Cultura de la Provincia.

Facciuto de 50 años edad era oriundo de la provincia de Entre Ríos. La mandataria había iniciado una relación sentimental con el funcionarios desde hace dos años, tras su separación con el actual titular de la Casa Tierra del Fuego en Buenos Aires, Gustavo Longhi.

Ver también

5 alimentos para cuidar la salud y proteger el sistema inmune

El sistema inmunológico es la defensa natural del cuerpo contra las infecciones, que pueden provocar …

Deja un comentario