viernes , 22 septiembre 2017
Ultimas noticias

MRG-SOEM: 31 familias municipales recibieron terrenos en el Barrio “Bicentenario”

Presidido por el intendente capitalino Lic. Héctor Roquel, esta tarde en el salón de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo se llevó a cabo el Acto de Entrega de Terrenos a beneficiarios de planta municipal. La ceremonia se desarrolló con la presencia del secretario del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales –SOEM- Pedro Mansilla y secretarios municipales: prof. Alberto Lozano –Desarrollo Comunitario-, Juan Fernández –Hacienda- y Roberto Giubetich –Obras Públicas y Urbanismo; y público en general.

En total fueron beneficiadas treinta y un familias, cuyos agentes municipales recibieron de parte de autoridades certificados que enuncian la “tramitación ante Departamento Tierras y Catastro de la documentación necesaria para el otorgamiento de terrenos” de las manzanas 443 y 444 del barrio Bicentenario.

En el lugar, el mandatario comunal señaló que “debemos trabajar de forma mancomunada entre el empleador y los empleados para tratar permanentemente encontrar soluciones; hoy son treinta y un empleados municipales quienes están dando su primer paso en lo que puede ser una solución definitiva para resolver un aspecto muy importante, un proyecto de vida familiar y eso debe ser una satisfacción muy grande para todos”.

“Con sacrificio, con esfuerzo y compromiso se puede concretar ese proyecto de vida familiar, tal como nuestros pioneros, nuestros mayores han construido esta ciudad; sólo quiero decirles que es gratificante poder estar contribuyendo con el proyecto particular de cada uno de ustedes –beneficiarios de terrenos- para que puedan construir su vivienda habiendo tenido la posibilidad de acceder sin tener la necesidad de tener un grupo familiar constituido”.

Por su parte, el secretario del SOEM Pedro mansilla manifestó que “en primer lugar es nuestra intención darles las gracias al Ejecutivo Municipal por habernos dado la posibilidad de que nuestros agentes puedan tener un pedazo de tierra para que puedan con mucho esfuerzo concretar el sueño de la vivienda propia”.

Seguidamente el secretario gremial resaltó la “posibilidad que el empleado municipal tiene a partir de la gestión que hemos llevado adelante conjuntamente con el Ejecutivo, para que pueda acceder a un terreno sin ser necesario que posea un grupo familiar; para que puedan plasmar un modelo de vida proyectado los trabajadores municipales deben acceder a los terrenos si otra condición lo cual se debe destacar”.

Ver también

Decepcionante cierre de campaña de “Toja” Carbajal

Caleta Olivia. Durante el último fin de semana, el candidato a Secretario General por la …

Deja un comentario