martes , 23 octubre 2018
Ultimas noticias

“Monjas que (Sor)prenden con la voz”

collage

Glenda Valesca Hernández Aguayo. Ella proviene de Parral, Chile, más conocida como la Hermana Glenda, es una Consagrada chilena y reconocida cantautora de música católica. Lleva más de 18 años consagrada a Dios y 8 años dedicada a la evangelización con la música. Es teóloga por la Pontificia universidad Gregoriana de Roma y Psicologa por la universidad pontificia de Salamanca. Su ciudad natal la declaro “servidora Ilustre” en el año 2003. Actualmente reside y trabaja en España, aunque es conocida internacionalmente.

Sor Cristina Scuccia asiste al programa The Voice en Italia, junto con varias de sus hermanas en la fe, lo cual brinda una imagen extrañísima para cada uno al asociar siempre a una moja con alguien reservado y nada dado a las cosas mundanas. Ella proviene de Silicia, Italia, pero vive en Milan, estando en su congregación siempre manifestó su interés por la música como profesión, tanto así que ella creo un grupo musical para su iglesia.

Apoyemos estos ministerios que luchan día tras día con los gigantes que se han llegado a creer que son los únicos que pueden realizar lo que el papa Francisco nos invita a hacer, a hacer ruido y evangelizar!

En la evangelización NO HAY COMPETENCIA!  Entre más movimientos salgan que lleven la asesoría de sacerdotes y hagan las cosas bien, mejor lo será para el mundo! Apoyemos la evangelización pero por favor no olvidemos, ni aplastemos y mucho menos apaguemos a quienes están siendo obedientes y valientes a las palabras del Papa Francisco. “Salgan y hagan ruido”

Para Dios, solo lo mejor!

Ver también

Cuándo se votaría en 2019

Trascendió un calendario con fechas tentativas de los comicios para votar Presidente y otros cargos …

Deja un comentario