martes , 7 julio 2020

Tierra del Fuego: Ministro de Educación prometió a Padres Autoconvocados que la próxima semana habrá clases en todas las escuelas

ENCUENTRO TUVO LUGAR EN EL MARCO DEL “GUARDAPOLVAZO”

Ushuaia.- Diego Romero mostró a integrantes del sector de progenitores -que movilizaron en demanda del pronto inicio de clases- una Resolución que establece la incorporación de “Pares Pedagógicos” para que se hagan cargo de las clases mientras dure la huelga docente.

El ministro de Educación, Diego Romero, prometió al sector de Padres Autoconvocados que la próxima semana se estaría iniciando las clases para todos los alumnos que hasta la fecha no han comenzado el ciclo lectivo.

El titular de la cartera educativa provincial recibió a los progenitores que vienen demandando el inmediato inicio de clases, que la respuesta a tal requerimiento se podrá atender a través de la incorporación de «Pares Pedagógicos”, cuya incorporación fue determinada a través de una resolución Ministerial que acaba de sacar.

El funcionario explicó que la Resolución mencionada contempla la «ampliación de la planta funcional de las escuelas, incorporando ‘Pares Pedagógicos’” que ocuparán el lugar de los docentes «mientras estos estén con medidas de fuerza”. (infofueguina)

Ver también

Soloaga calificó de canallesca la actitud de grandes empresas de servicios petroleros

El presidente de la Comisión de Fomento de Cañadón Seco, Jorge Soloaga no reparó en …