domingo , 25 octubre 2020

Ministro de Chubut sufrió politraumatismos y fracturas tras volcar el auto que conducía cerca de Garayalde

Chubut.- El ministerio de Hidrocarburos de la Provincia, Sergio Bohe, se encontraba hoy internado con pronóstico reservado tras protagonizar un accidente de tránsito en la ruta nacional 3 en cercanías de Garayalde. El funcionario sufrió politraumatismos y fracturas.

Bohe conducía un automóvil Toyota Corolla, cerca de las 23:45 horas perdió el control y rodado volcó violentamente en la banquina.
El funcionario fue trasladado a un centro asistencial en la ciudad de Rawson, donde recibió las primeras atenciones por parte de profesionales médicos. El vicegobernador Mariano Arcioni lo visitó y los médicos dijeron que Bohe se encuentra “bien, estable y con algunas quebraduras y contusiones”, como consecuencia del accidente automovilístico.

El gobernador Das Neves precisó que “tuvo un accidente, está internado, tiene fracturas y somos optimistas”, afirmó.

Explicó que Bohe se dirigía a Comodoro Rivadavia “para participar de la asamblea de petroleros” y consideró que “por el cansancio” de la jornada laboral realizada ayer en Buenos Aires ante el gobierno nacional “no debería haber viajado” a esa hora de la noche. (ANA)

Ver también

Hernán Elorrieta: “Aprobamos por unanimidad el desarrollo hidropónico en la Santa Cruz”

El diputado por municipio de Las Heras, perteneciente al Partido SER,  destacó la importancia de …