domingo , 4 diciembre 2022

Ministro de Chubut sufrió politraumatismos y fracturas tras volcar el auto que conducía cerca de Garayalde

Chubut.- El ministerio de Hidrocarburos de la Provincia, Sergio Bohe, se encontraba hoy internado con pronóstico reservado tras protagonizar un accidente de tránsito en la ruta nacional 3 en cercanías de Garayalde. El funcionario sufrió politraumatismos y fracturas.

Bohe conducía un automóvil Toyota Corolla, cerca de las 23:45 horas perdió el control y rodado volcó violentamente en la banquina.
El funcionario fue trasladado a un centro asistencial en la ciudad de Rawson, donde recibió las primeras atenciones por parte de profesionales médicos. El vicegobernador Mariano Arcioni lo visitó y los médicos dijeron que Bohe se encuentra “bien, estable y con algunas quebraduras y contusiones”, como consecuencia del accidente automovilístico.

El gobernador Das Neves precisó que “tuvo un accidente, está internado, tiene fracturas y somos optimistas”, afirmó.

Explicó que Bohe se dirigía a Comodoro Rivadavia “para participar de la asamblea de petroleros” y consideró que “por el cansancio” de la jornada laboral realizada ayer en Buenos Aires ante el gobierno nacional “no debería haber viajado” a esa hora de la noche. (ANA)

Ver también

El Gobierno de Santa Cruz anunció el pago de haberes para jubilados

El Gobierno de Santa Cruz informa que los haberes de junio estarán acreditados mañana jueves …