jueves , 20 junio 2019
Ultimas noticias

«Ministro Álvarez, no pierda tiempo conmigo. Dedíquelo a la gente»

Así lo expresó Claudio Vidal, respecto de las declaraciones del funcionario provincial. Cuestionó presuntos acuerdos con la operadora Sinopec, a la que no sólo permite incumplir los plantes de inversión, sino también autoriza la quema ilegal de residuos. «Preocuparse más por mi que por sus responsabilidades, muestra la peor cara de la política».
El Secretario General del sindicato petrolero, Claudio Vidal, salió al cruce de las declaraciones del Ministro de Producción provincial, Leonardo Álvarez, quien se manifestó luego de que tomaran estado publico los acuerdos con Sinopec para desechar residuos tóxicos de manera ilegal en el puerto de Caleta Paula.
«Seguramente está enojado porque hicimos una denuncia en la justicia, ya que Sinopec está contaminando, y la Secretaría de Ambiente  no ha logrado resolverlo. Esos residuos deben ser quemados dentro del yacimiento, no sólo para evitar riesgos para la población en general, sino también para mantener los puestos de trabajo en la empresa» puntualizó Vidal, a través de su red social Facebook.
«Pienso que quienes tienen puestos de responsabilidad tienen que honrarlos y trabajar las 24 horas para resolver los problemas de la gente, que hoy la pasa mal» señaló Vidal, quien no ocultó su malestar con «los políticos que se dedican a criticar en lugar de trabajar por los que menos tienen, por el pueblo santacruceño» reflexionó el dirigente.

«DEDÍQUESE A EXPLICAR PORQUE ESTA PROVINCIA RICA TIENE UN PUEBLO EMPOBRECIDO»

En otro segmento de la publicación, el secretario general de petroleros expresó que «yo seguiré trabajando, desde el lugar que me encuentre, para que todas las familias puedan mandar a sus chicos a la escuela, para que los padres no necesiten mandar a sus hijos a un merendero y para que los mayores vivan una jubilación digna».
«Finalmente, Vidal envió un mensaje directo al funcionario provincial: «Señor Leo Álvarez, el ministerio de Producción es un lugar de mucha responsabilidad en el gobierno de la provincia y no se ve nada para la gente. No pierda tiempo conmigo, dedíquelo a explicarle a los santacruceños y santacruceñas porqué en esta provincia rica tenemos un pueblo empobrecido».

Ver también

Afirman que 8 de cada 10 padres ven positivo que se enseñe educación sexual en colegios

Un sondeo de opinión pública de la Confederación Mundial de Educación determinó que el85% de …