lunes , 25 junio 2018

Ministra Knoop y su madre resultan heridas tras un accidente de tránsito

PAOLA-KNOOP-540x372

Río Gallegos.- La ministra de la Secretaría General de la Gobernación,, resultó herida al protagonizar un accidente de tránsito al oeste de Río Gallegos. También resultó herida su madre, quien la acompañaba cuando regresaban a esta capital desde la localidad de Piedra Buena. El accidente se produjo este lunes en la ruta nacional 3 a pocos metros con la intersección con la ruta provincial 5 en jurisdicción de la subcomisaria de Guer Aike.

Knoop conducía una camioneta Toyota Hilux, propiedad de la gobernación y por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado e impacto contra un poste. Tanto ella como su madre resultaron con contusiones y fracturas. Fueron asistidas en Hospital Regional. El jefe de Gabinete, Ariel Ivovich, pareja de la funcionaria, se trasladó al centro sanitario para conocer el estado de salud de Knoop y su madre.

La velocidad y la presencia de escarcha en la calzada, serían las causas del accidente de tránsito. La prensa no pudo registrar con imágenes cómo quedó el vehículo oficial, ya que tanto Gendarmería Nacional como la policía provincial impidieron la labor de la prensa. Ambas mujeres regresaban a Río Gallegos luego de pasar el fin de semana en Piedra Buena, localidad de donde son oriundas.

Ver también

El paro del lunes afectara el funcionamiento de las Estaciones de servicio y el abastecimiento de combustibles

Tanto el Sindicato de Camioneros, como la Federación de Petroleros y el Gremio de Estaciones …

Deja un comentario