sábado , 23 octubre 2021

Ministra de Industria de la Nación advirtió que la “receta del lápiz rojo significa bajar el consumo” de los argentinos

Río Gallegos, 18 de Abr. (ANA) .- La ministra de Industria de la Nación, Débora Giorgi, fustigó a los sectores que pregonan volver a “la receta del lápiz rojo, porque significa bajar el consumo”, al afirmar que “con la demanda viene la inversión y no al revés”, tal como expresó esta semana la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

La titular de la cartera económica recorrió el viernes la sede de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) en Río Gallegos, y entregó certificados a emprendedores y visitó los dispositivos móviles del programa “Argentina Sonríe”.
La ministra visitó la capital santacruceña, junto a sus pares de Desarrollo, Alicia Kirchner, y de Salud, Daniel Gollán, además de la coordinadora de Articulación Local de Políticas Socio Sanitarias de la cartera sanitaria, Rocío García, nuera de la presidenta.

“Distribuir para crecer significa honrar a los más necesitados. Con la demanda viene la inversión y no al revés”, advirtió Giorgi en un momento de la jornada y agregó que “bajar el consumo no es la solución; la única forma de poder enfrentar los desafíos es agregando valor, bajar el consumo es la receta del lápiz rojo”.

Ver también

Claudio Vidal exigió a las operadoras que realicen la vacunación gratuita de los trabajadores petroleros

El Secretario General del Sindicato Petrolero continúa gestionando beneficios para combatir los efectos de la …

Deja una respuesta