miércoles , 11 diciembre 2019
Ultimas noticias

Militantes K agredieron a Mercedes Ninci en la puerta de Comodoro Py

La periodista fue maltratada en dos oportunidades; dijo que le pegaron fuerte en la cabezan

Son muchas las personas que están en los tribunales de Comodoro Py desde temprano. Cientos de militantes kirchenristas llegaron hace varias horas para brindar su apoyo a la ex mandataria, que hoy debe declarar por la causa dólar futuro; y los periodistas cada vez son más, como también los fotógrafos que buscan conseguir la mejor imagen.

En medio de todo este gentío estaba la periodista Mercedes Ninci , que cubre la movilización convocada para defender a Cristina Kirchner para el programa de Radio Mitre de Marcelo Longobardi .

De acuerdo a imágenes televisivas, mientras Ninci recorría las calles linderas a los tribunales, un grupo de mujeres militantes la agarraron de los brazos y la arrastraron fuera del sector en el que se encontraba, algo que ella misma denunció.

0010492916

Minutos después, la periodista volvió a ser noticia porque se la vio tirada en el suelo con una mano en la cabeza, en medio de la lluvia. De acuerdo a su versión, uno de los militantes la golpeó fuerte: «Me golpearon la cabeza. ¿Me pueden decir para qué mierda está la Policía?».

Mercedes Ninci aseguró que fue increpada con violencia cuando intentó acercarse al ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández , para que saliera al aire en Radio Mitre y brindara su opinión respecto de la causa por la que es investigada la ex presidenta. Clarin

Ver también

En su discurso, Alberto Fernández destacó la «visión estratégica» de Cristina

El jefe de Estado se refirió a la vicepresidenta como su «querida amiga», y le …