sábado , 15 diciembre 2018

Miles de caletenses celebraron el día del niño del sindicato petrolero

Hubo festejos en la ciudad del Gorosito, cerrando un itinerario que incluyó Pico Truncado, Las Heras, Perito Moreno y Río Gallegos. La institución liderada por Claudio Vidal nuevamente abrió las puertas a la comunidad, y entre todas las localidades, sumó más de 25.000 participantes. “Nos pone muy contentos que  nos hayan acompañado en cada uno de estos festejos” manifestó el Secretario General.

 

El día Sábado tuvo lugar la celebración del día del niño en Caleta Olivia, completando el cronograma de festejos promovidos por el Sindicato Petrolero, para agasajar a los segmentos infantiles de las principales localidades de la provincia.

De manera similar a lo acontecido en Pico Truncado, Las Heras, Perito Moreno y Río Gallegos, la invitación no se limitó a los hijos de los afiliados, sino que incorporó a los pequeños de cada una de las comunidades.

Y los vecinos respondieron masivamente, colmando las instalaciones de cada uno de los gimnasios donde se realizaron los festejos petroleros.

Según se estima, habrían participado en total más de 25.000 personas, entre las 5 localidades donde tuvieron lugar los festejos.

Además de malabaristas, acróbatas, gimnasia en telas y la actuación de Crazy Band Rock, hubo peloteros, toro mecánico, foto-cabina, pistas de autos de mesa, karting, tejo, metegoles y el infaltable refrigerio con chocolatada, gaseosas, facturas y bolsas de golosinas para todos.

Diego Morales, referente de la localidad anfitriona, expresó su satisfacción por la gran cantidad de vecinos presentes, y agradeció al equipo de trabajo que hizo posible la celebración.

 

 

Ver también

Preocupante: pobreza en Argentina llegó al 33,6% y alcanza a 13,6 millones de personas

Son datos del Observatorio de Deuda Social de la UCA sobre el tercer trimestre del …