martes , 12 noviembre 2019

Mijhael Harasic: “Necesitamos el aporte de todos para construir la provincia que soñamos”

El candidato a vicegobernador por SER Santa Cruz visitó ayer el Centro de Residentes Santiagueños de Río Gallegos en el marco de las propuestas para incluir y apoyar desde el Estado a las colectividades de países hermanos y comunidades de todas las provincias del país.

Mijhael Harasic, candidato a vicegobernador por SER Santa Cruz visitó el Centro de Residentes Santiagueños de Río Gallegos donde se reunió con las autoridades encabezadas por su Presidente Luis Delgado. En la reunión explicó las propuestas que la fórmula que encabeza Claudio Vidal, con su acompañamiento, llevarán adelante en caso de triunfar en las elecciones del próximo domingo. “Lo principal es incluir y acompañar a las colectividades de las provincias de argentinas y de otros países en el proyecto para renovar la Provincia”, explicó.

“Estamos muy agradecidos al Centro de Residentes Santiagueños, a su gente maravillosa por habernos recibido para que puedan conocer el trabajo de Claudio Vidal, que por supuesto incluye a todos”, dijo Harasic, y agregó que “la cultura se construye con trabajo y compromiso y necesitamos de la dedicación y el aporte de todos los vecinos que quieran trabajar por la provincia que soñamos” aseguró el empresario.

El presidente de la institución, Luis Delgado, su vice Jorge Didot y el vocal primero Orlando Sotelo, de vasta trayectoria deportiva, recibieron a Mijhael Harasic con un tradicional mate cocido, chipacos y tortillas típicas de la tierra santiagueña.

Los referentes invitaron a la comunidad a participar del tradicional Encuentro Folclórico que realizan cada año para celebrar un nuevo aniversario de la “Madre de las Ciudades”, el próximo 17 de agosto desde las 22. Este 466º encuentro se va a realizar en el Polideportivo Petrolero del barrio San Benito, donde se van a presentar el “Dúo Herederos”, Pancho Escalada y otros grupos locales.

“Con la unidad entre todos los santacruceños que sufrimos la falta de políticas de desarrollo vamos a sacar adelante a Santa Cruz, y esta es una muestra de lo que podemos lograr juntos”, indicó Harasic.

Ver también

Becas Progresar: qué estudiantes pasarían a cobrar más de $50.000

En el sistema de becas se considerarían especialmente una serie de carreras cuya demanda en …