miércoles , 12 diciembre 2018
Ultimas noticias

Mientras Cordoba y Cotillo gastan en campañas, Caleta se volvió a quedar sin agua

Parece no acabarse más el calvario que le toca vivir a los mas de 65 mil habitantes de Caleta Olivia, este domingo se produjo una nueva rotura del acueducto por lo que se determinó declarar en emergencia hídrica a la ciudad de Caleta Olivia. El intendente José Manuel Córdoba indicó que “la nueva rotura se produjo a 2 kilómetros de la entrada de Estancia El Mangrullo, y el trabajo que se realizaba durante el domingo era dejar al descubierto el caño para verificar si la rotura se debía a un anillo de goma o en el caño, para proceder a la reparación”. La reparación en si se realizará recién mañana lunes, según informó la Cooperativa de Comodoro (SCPL), “debido a que el anegamiento del sector es lo primero que hay que priorizar”.“Según los datos aportados por los miembros de Cooperativa y de Servicios Públicos, entre la reparación, llenado y distribución estaría normalizándose el servicio para el día jueves, si es que una nueva rotura no se produce”, informó el intendente. Mientras tanto la famosa obra del Lago Munster sigue esperando y José y Fernando siguen apostando fuerte por un candidato que impuso el hijo de Cristina; el “niño” Mauricio Gomez Bull que ni siquiera llega a los 8 puntos de intención de votos.
Distribución de agua

 

En una reunión de emergencia que se llevó a cabo en sala de situación se determinó que los camiones comiencen con la distribución gratuita del líquido elemento, priorizando los casos especiales determinados por el área social. Los cargaderos del Estadio Municipal y el B° 26 de Junio se encontrarán habilitados para la carga respectiva, además se confirma la presencia de 2 Plantas Purificadoras que llegarán desde Rio Mayo, ante la gestión con el Ejército Argentino. Se extraerá agua de dos estancias linderas para sumar aportes a los camiones que realizaran la distribución correspondiente. Hay zonas críticas de la ciudad que no tienen una sola gota de agua, y por ello el cronograma se ajustará a los sectores que la empresa SP considera prioritario.
Obviamente que la gente esta que trina por este tema que pese a hablarse hasta el hartazgo en las distintas campañas , sigue esperando que algún iluminado ponga la guita donde hay que ponerla y solucione de una vez y para siempre está problemática que genera malestar e incertidumbre en el pueblo caletense.

Ver también

Desde este martes, los monotributistas podrán pagar con débito automático

Se tramita desde la página de la AFIP, sin llamar al banco, y se suma …

Deja un comentario