viernes , 20 mayo 2022

Miembros del gabinete de Peralta se enteran por Facebook de su remoción

La desprolijidad que caracteriza la gestión del Gobernador Daniel Peralta se demostró una vez más, cuando varios miembros de su gabinete se enteraron por las redes sociales que deberán dimitir en sus cargos.

Fue el propio Subsecretario de Información Pública, Luis Potel, quien lo anunció en su perfil de Facebook, dejando de lado toda institucionalidad y la seriedad que implica el cambio de los integrantes del equipo que dirige políticamente la provincia.

Varios de los implicados tuvieron que llamar al jefe de gabinete. Ariel Ivovich, para asegurarse de la veracidad de lo que Potel publicara tan livianamente en su muro de Facebook.

potel

Los cambios anunciados

Peralta anunció días atrás su intención de hacer un recambio en su equipo ministerial, tal como lo adelantamos en SCV. Según lo posteado por Potel, las modificaciones alcanzan al Ministerio de la Producción, en el Consejo Provincial de Educación, en la Caja de Previsión Social, en L.O.A.S. y en I.S.P.R.O.

En tanto, el gobernador Peralta continua evaluando la continuidad de las autoridades del Ministerio de Gobierno y de Desarrollo Social.

Fuente Santa Cruz La Vedad

Ver también

Cañadon Seco: Defensa de los recursos económicos, sociales y laborales

La misma quedó plasmada en el acta – compromiso que se firmó el sábado 26 …

Deja una respuesta