miércoles , 1 diciembre 2021

Metaza y Gómez Bull salieron a respaldar a Venezuela ante el conflicto con Estados Unidos

Río Gallegos, 13 de Mar. (ANA) .- Más de 20 diputados nacionales del Frente para la Victoria firmaron un documento de apoyo al gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, en el que también manifiestan su repudio a “cualquier intromisión de un Estado extranjero en los asuntos internos de Venezuela”, en respuesta a las sanciones que Estados Unidos aplicará a funcionarios venezolanos.

Entre los diputados oficialistas que subscribieron el documento se encuentran los santacruceños Mario Metaza y Mauricio Gómez Bull. También lo apoyan Verónica González (Tierra del Fuego) y Mónica Contrera (Chubut).

El texto fue impulsado por la presidenta del Grupo Parlamentario de Amistad con Venezuela, Carolina Gaillard (Entre Ríos), indica que se exige a Estados Unidos y al Gobierno de Barack Obama el “inmediato cese de todo acto de intervencionismo e injerencia en Venezuela y en cualquier otro país de América Latina”.

Se advierte, además, que hubo “incontables intentos destituyentes y de golpismo clásico y encubierto promovidos contra los gobiernos del comandante Hugo Chávez y ahora del compañero Nicolás Maduro”.

Ver también

Cañadon Seco: Defensa de los recursos económicos, sociales y laborales

La misma quedó plasmada en el acta – compromiso que se firmó el sábado 26 …

Deja una respuesta