sábado , 21 octubre 2017

Metallica brindó un show histórico en la Antártida

El recital, de una hora y cuarto fue destinado a 150 afortunados en un domo transparente. Tanto músicos como asistentes escucharon todo por auriculares, para preservar el medio ambiente. El concierto fue transmitido a través de 14 cámaras

                                           

“¿Están listos para hacer historia?”, les preguntó el cantante y guitarrista James Hetfield a los presentes antes de dar comienzo con Creeping Death acompañado con el agite de cabezas con auriculares, sin pogo, sólo viendo a sus ídolos todos con anteojos negros y al grito de “Die die” como bautismo de guerra.

Hubo un gran sonido de una trasmisión impecable, que mechó imágenes de los alrededores. Pasó For Whom The Bell Tolls, el público gritaba “olé, olé, Metaaalllica”. Luego pasó Sad But True para luego dar lugar al nostálgico Welcome Home Sanitarium.

“¿Entraron en calor?”, preguntó James mientras el guitarrista Kirk Hammet le dio algunas púas al público y arrancó el verdadero show, arrollador, con Master of Puppets.“Es uno de los lugares más asombrosos de esta Madre Tierra”, aseguró Hetfield.

Según informa el diario Clarín, a la artillería de One y su respectivo tema le siguióBlackened y la gente gritando y saltando por primera vez. Luego pasó el momento de paz con Nothing Else Matters, luego Enter Sandman y cerró con Seek & Destroy.

La previa

Durante el encuentro con sus fans a bordo del crucero de Coca-Cola Zero, Metallicaconfirmó que está trabajando en un nuevo álbum y no descartó presentarse en una gira que incluirá Buenos Aires y Santiago de Chile el año próximo.

Con humor, el reconocido baterista de Metallica, Lars Ulrich, se refirió al a Antártida como un “lugar mucho más al Sur de lo que esperaba, que están empezando a descubrir”. Por su parte, James Hetfield comentó: “Trabajamos siempre con un gran nivel de certeza para nuestros recitales, pero acá en la Antártida vamos haciendo las cosas a medida que van sucediendo”.

Kirk Hammet por su parte hizo un llamado a la protección de un continente “tan prístino y frágil. Este lugar necesita ser protegido”,afirmó.

Cabe destacar que con este recital, Metallica es la única banda que haya tocado en todos los continentes.

Infobae

Ver también

MURIÓ ATROPELLADO EL CHINO QUE RECORRÍA EL MUNDO EN TRICICLO

El chino de 61 años que recorría el mundo en triciclo desde 2011 y que …

Deja un comentario