viernes , 17 noviembre 2017

Mesa de Unidad Sindical convoca movilización a la CSS

El ente gremial que aúna a los sindicatos definió una protesta en contra de la cada vez más repetitiva suspensión de prestaciones en la Caja de Servicios Sociales. El miércoles a las 12 convocan a toda la sociedad santacruceña para movilizarse a la sede central en nuestra ciudad. Asimismo programan un encuentro provincial de paritarios.

Reunion con prestadores

Reunida el día 15 de marzo y en la continuidad de plantear las serias problemáticas que afectan a los trabajadores en general, La Mesa de Unidad Sindical (MUS) ha resuelto en relación  a la suspensión de las prestaciones por parte de la Caja de Servicios Sociales en varias localidades, realizar una reunión informativa con los prestadores, tanto de zona sur como de zona norte el próximo día martes a las 18hs, idéntica actividad se concretará en los próximos días con los prestadores de zona norte para que expongan la situación del sector.
Miercoles a las 12 horas
Asimismo se acordó llevar a cabo una concentración y manifestación publica el próximo día miércoles 21 de marzo a las 12hs frente a la sede central de la  CSS como así también en cada una de las  delegaciones del interior provincial, para lo cual se convoca a todos los afiliados activos, pasivos y a la población en general a acompañar esta actividad, para denunciar la situación «de extrema gravedad que hoy atravesamos en la provincia». «Hemos solicitado con carácter urgente -manifiestan desde el ente gremial-, una audiencia con el Presidente de la Caja de Previsión Social para informarnos sobre datos concretos de este organismo, que deberían ser de carácter público y hoy la sociedad desconoce».
«En este sentido seguiremos sosteniendo que es inaceptable que se pretenda constantemente vulnerar los derechos adquiridos de los trabajadores, y se oculten los movimientos y los números reales que dicho ente realiza y percibe”.

Ver también

ANTE POSIBLES DESPIDOS: El Instituto de Energía advirtió a Sinopec por desinversión

La comunicación oficial de Sinopec es que “agotó el presupuesto” pautado para este año y …

Deja un comentario