lunes , 16 diciembre 2019

Medios de prensa reclaman al municipio de Jose María Carambia por pago de facturas adeudadas

Los afectados hasta ahora serían un portal digital y radio de  Rìo Gallegos, una radio de El Calafate y una radio de 28 de Noviembre entre otros medios . Habrían pactado con el Sr JUAN RUEDA una pauta mensual de aproximadamente $ 30.000 por mes por cada medio,  para promocionar la campaña a Gobernador del Dr Josè Marìa Carambia .

El Sr Juan Rueda, devenido a Candidato a Concejal por MOVERE en El Calafate habrìa sido  presentado como ARMADOR DE LA CAMPAÑA A GOBERNADOR DE CARAMBIA en zona Sur y así se habría manejado con  los distintos medios de comunicación , entre ellos los afectados , para cerrar los números para la pauta de campaña, cuya facturas debían  hacerse a nombre de LA MUNICIPALIDAD DE LAS HERAS   para hacerse con los pagos.

Las facturas adeudadas se remontarían al Mes de Abril en adelante y si bien los propietarios de los medios se han comunicado con el Sr Rueda en reiteradas oportunidades para ver de hacerse de sus pagos , este habría asegurado ” que van a cobrar todos ” pero que les den mas tiempo ” por que Josema esta ahora en campaña para Intendente

Fui hasta Las Heras y no había ningún Secretario que me atienda 

Uno de los propietarios de una radio sureña que no cobra la pauta viajo hasta Las Heras a ver si podía conseguir comunicarse con alguno de los funcionarios municipales que acompañaban a Carambia en sus giras  a los fines de poder cobrar sus acreencias .

Ni el Dr Mauricio Gomez o  el Dr Carambia atendieron al colega ni por Secretaria Privada ni por celular . El mismo periodista logró comunicarse por vía telefónica por un funcionario de segunda linea de la Secretaria de Hacienda quien le habría respondido “ no tenemos fechas para esos pagos. Todo esta muy difícil en el país , acá también

El propietario del medio de comunicación del Sur de la Provincia expresaba “ Lo voy a ir a ver a Rueda una vez mas, pero les voy a cobrar por las buenas o las malas. Pusimos todo lo que nos pidió Rueda para la campaña de Carambia y no nos pagó mas “

 

Ver también

400 casos de paperas se registraron en Tierra del Fuego

Este año se registraron más de 400 casos de paperas en Tierra del Fuego. Si …