lunes , 23 octubre 2017

“Me cansé de la hipocresía y de ser políticamente correcto”

Miguel Pichetto aseguró que es “necesario hacer correcciones en materia de seguridad” y afirmó que el Estado tiene que “recuperar el control de la calle”. Críticas a Martín Insaurralde y silencio sobre el caso Lázaro Báez

0010045837

Volviendo a distanciarse del gobierno como lo hicese tras el revés electoral que sufriera el kirchnerismo -pero no él, que arrasó en Río Negro- durante los pasados comicios legislativos, el reelecto senador y jefe del bloque oficialista en la Cámara Alta, Miguel Ángel Pichetto dijo que se cansó de la hipocrecía y realizó críticas al gobierno en materia de seguridad.

“Ahora digo lo que pienso, me cansé de la hipocresía, de ser siempre política correcto”, anunció el legislador en una entrevista que publica hoy el diario Perfil, en la que hizo públicos duros cuestionamientos a la campaña del principal candidato kirchnerista en las elecciones, el ahora diputado Martín Insaurralde.
“Los políticos y los publiciistas inventan pelotudeces, ponen MI‘ diputado y creen que con eso ganan la elección, cuando de lo que se trata es de hacer política. (…) Me parece que se podría haber tenido otra resultado”, opinó el senador nacional.
Más adelante, Pichetto reconoció que era “necesario hacer correciones en materia de seguridad” y afirmó que el Estado tenía que “recuperar el control de la calle”. Y agregó: “Hay que terminar con la patria de los barrabravas, uno de los grandes flagelos de la Argentina. Hay que procesar a 10 o 15 barrabravas de cada club que estén vinculados en distintos delitos”
La afirmación de Pichetto llega en la semana que se revelaron vínculos entre el Ejecutivo Nacional y barras de River Plate en el marco de la causa de reventa de entradas del equipo millonario, con uno de los capos de los Borrachos del Tablón asegurando en una comunicación telefónica que no le iba a pasar nada “mientras esté Cristina”.
En otro tramo del reportaje, al pedírsele su opinión acerca de cómo serán los dos últimos años del gobierno de Cristina Kirchner, Pichetto expresó que había que “asegurar la gobernabilidad del país” y “acompañar a la Presidente”.
Por último, consultado sobre el escándalo por los negocios entre el matrimonio Kirchner y el empresario Lázaro Báez, el mayor beneficiario de la obra pública patagónica, el senador oficialista dijo que no iba a hablar de “algo que no conocía”
“No voy a opinar. No conozco la causa. Como soy serio no voy a abrir opinión”, se excusó.
Infobae

Ver también

“HACE FALTA MÁS COMPROMISO DE ALGUNAS OPERADORAS PARA DESARROLLAR Y CONSOLIDAR A LOS PROVEEDORES DE LA PROVINCIA”

El vicepresidente de CAPROMISA, Darío Giménez, habló sobre el proyecto de ley para la creación …

Deja un comentario