domingo , 19 noviembre 2017

Mazu se alzo con la intendencia de Río Turbio

El Electo intendente, en medio de los festejos por el triunfo logrado ayer en los comicios municipales de Río Turbio, señaló que convocará a todos los sectores y llamó a sumarse a un proyecto integrador a todos los que deseen aportar al crecimiento de la localidad.

“Vamos a hacer un plan de desarrollo para los próximos 30 años e invitó a todos aquellos que quieran sumarse con su trabajo y sus proyectos” dijo entre el fervor de las caravanas que lo acompañaron en la noche de ayer, cuando pasadas las 22 horas se confirmaba la tendencia que lo ubicaba por encima de las  propuestas que compitieron por la Intendencia.

Pese a la paridad y con la cautela que le otorga su vasta experiencia, Atanacio Perez Osuna, esperó hasta que la tendencia se confirmó a su favor, en la reñida elección que le disputó, voto a voto, la candidata Alicia Alvarez.

“Este resultado nos da tranquilidad y es una respuesta a todos aquellos que nos agraviaron durante este ultimo tiempo y dijeron que eramos dinosaurios y la caterva de la política. Yo me encomendé a Dios para que defina si yo debía seguir. Siempre trabajé por la gente y para la gente”, dijo el reelecto diputado por Pueblo de Río Turbio

La Dra. Lilian García es la concejal más votada en el Lema del Frente para la Victoria y asumirá el 10 de diciembre  junto a su segundo concejal Nestor Tucu Nievas.

Los tres candidatos electos, dieron muchas v ueltas en la “nave insignia” del Sublema, un Citroen 3CV que encabezó las caravanas que ganaron las calles al son del gingle de campaña “somos tantos, tantos… que estamos con Matías”

Fuente: (Turbio y claro)

Ver también

REFERENTES DEL GREMIO PETROLERO RECORREN LOS YACIMIENTOS PARA ESCUCHAR INQUIETUDES DE LOS TRABAJADORES

Pablo Méndez, referente del sindicato petrolero en La Localidad de Las Heras destaco el trabajo …

Deja un comentario