sábado , 23 octubre 2021

Mazú dijo horas atrás que …“si no es Máximo (Kirchner) es él”

Río Gallegos .- Los congresales provinciales del Partido Justicialista (PJ), Juan Carlos Has y Silvio Escobar, pertenecientes al espacio político “Construyamos Juntos” que lidera el concejal Pablo Grasso, salieron a cuestionar al intendente de Río Turbio, Matías Mazú, por adelantar sus aspiraciones de postularse a diputado nacional.

“Como integrante del Frente para la Victoria, el intendente Mazú debería cumplir con los principios básicos de la conformación política, que es lograr el consenso en las bases, si pretende ser el representante del Frente para la Victoria en el escaño nacional, así mismo dichos dirigentes analizaron la situación que han venido ejerciendo diferentes funcionarios en el posicionamiento con vista a las próximas elecciones; Oportunamente pudimos observar como en forma sistemática se tomo la misma actitud con el primer lugar de la lista provincial de diputados del PJ”, destacaron los dirigentes del sector de Grasso.

“Vislumbrando que los compañeros que integran distintos espacios políticos del PJ, están en la disyuntiva del “sálvese quien pueda,” viendo que en los años que estuvieron en función no pudieron llevar adelante una construcción política solida”, agregaron en un comunicado.
Para finalizar los congresales solicitan que “las aspiraciones de los compañeros este acompañado de una profunda autocritica a la hora de evaluar”.

Grasso aspira a obtener el apoyo del Frente para la Victoria para ser quien encabece la boleta de candidatos a legisladores nacionales. Para ello, semanas atrás hizo colocar pasacalles en el centro de la ciudad de Río Gallegos adelantando sus aspiraciones. Hoy en tanto, siguió avanzando y se reunió con el diputado Mauricio Gómez Bull.
Mazú dijo horas atrás que “si no es Máximo (Kirchner) es él” el candidato a encabezar la lista de candidatos a diputado nacional por el kirchnerismo.

En tanto que el PJ que lidera el gobernador Daniel Peralta, resolverá por su sector los candidatos para disputar las bancas en la Cámara de Disputados de la Nación, que por Santa Cruz se renuevan en diciembre dos bancas que pertenecen al kirchnerismo; Ana María Ianni y Mario Metaza.

Ana

Ver también

Cañadon Seco: Defensa de los recursos económicos, sociales y laborales

La misma quedó plasmada en el acta – compromiso que se firmó el sábado 26 …

Deja una respuesta