domingo , 25 octubre 2020

Mazú desafió a Peralta: Antes de llenar el Boxing con militantes que llene los hospitales con médicos y equipamientos

PERALTA - MAZU
Río Gallegos, 11 de Feb. (ANA) .- El intendente de Río Turbio, Matías Mazú, desafió hoy al gobernador Daniel Peralta que “llene” los hospitales con médicos, enfermeros, medicamentos y equipamiento ante de hacerlo con militantes las instalaciones del Club Boxing de Río Gallegos.

“Peralta dijo ayer que tenía capacidad de llenar el Boxing, me gustaría que llene los hospitales con médicos, enfermeros, medicamentos y equipamientos”, dijo Mazú apuntando a la crisis sanitaria que arrastra el gobierno provincial.

“Antes de encabezar reuniones, debería estar trabajando en mejorar el sistema de salud.
También en los servicios para los vecinos de todas las localidades”, apuntó el intendente kirchnerista al criticar el mitin del Partido Justicialista que encabezó el gobernador en Puerto Santa Cruz.

Por otro lado, y con respecto a las elecciones, consideró que “cada vez estoy más convencido que este proyecto (kirchnerista) debe seguir”.

Ante los cuestionamientos a la construcción de la termoeléctrica a carbón y la baja producción de la mina de YCRT, el jefe comunal afirmó: “Estamos hartos que hablen de nosotros, sin saber nada. Queremos que vengan a ver de que se trata la década ganada”, desafió Mazú en declaraciones a la emisora Ser Santa Cruz.
Calificó como “ignorante” al ex ministro José Luis Garrido, quien puso en duda que se produzca el carbón suficiente para la termoeléctrica; “Y si esos son los asesores de (Sergio) Massa, estamos condenados al fracaso”, disparó el intendente del Frente para la Victoria. (Foto / Archivo OPI)

Ver también

Hernán Elorrieta: “Aprobamos por unanimidad el desarrollo hidropónico en la Santa Cruz”

El diputado por municipio de Las Heras, perteneciente al Partido SER,  destacó la importancia de …

Deja una respuesta