lunes , 28 septiembre 2020

Mazú: A medida que pase el tiempo nos damos cuenta de las mentiras de Peralta

Río Gallegos.- El intendente de Río Turbio, Matías Mazú, aseguró que el gobernador Daniel Peralta es “incoherente” con su discurso, y recordó que anunció quitar la reelección indefinida y que ahora busca instalarse como candidato para ser re-reelegido.

turbio-mazu

“Hace un tiempo decía que estaba a favor de terminar con la reelección indefinida y la ley de Lemas” y ahora dice “que va a jugar con cualquier herramienta electoral. Que es el candidato natural del peronismo y que parece tener el perometro. Esto es incoherente por parte del gobernador”, dijo Mazú.

También agregó que “a medida que pase el tiempo nos damos cuenta de las mentiras” del titular del Poder Ejecutivo, y le pidió que “diga como va resolver la situación de la Caja de Previsión Social” ante su crisis financiera ya que a los municipios “nos descuentas el 20 por ciento de las regalías para sostener la Caja de Previsión”, afirmó el diálogo con Radio News de Río Gallegos.

Consultado sobre el trafico de drogas en la región, Mazú afirmó que “el narcotráfico no es un tema que me compete, sólo me interesa de sobremanera”.

Ver también

Hernán Elorrieta: “Aprobamos por unanimidad el desarrollo hidropónico en la Santa Cruz”

El diputado por municipio de Las Heras, perteneciente al Partido SER,  destacó la importancia de …

Deja una respuesta