sábado , 23 junio 2018
Ultimas noticias

Máximo Kirchner suma el apoyo de su tía y de Cantín para el 2015

Río Gallegos.- La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, aseguró que su sobrino e hijo de la presidenta, Máximo Kirchner, “tiene las condiciones para ser candidato” en las elecciones de 2015.

En una entrevista radial, la funcionaria, hermana del fallecido ex presidente Néstor Kirchner, elogió hoy la figura de Máximo, tres semanas después de que diera su primer discurso como jefe de La Cámpora, en el estadio de Argentinos Juniors en la ciudad de Buenos Aires.

“Es un gran dirigente hace mucho tiempo y hoy se hizo visible a través de los medios. Pero tiene las condiciones para ser candidato. Es parte de una generación que se está abriendo para continuar este proyecto”, afirmó la ministra en diálogo con radio Del Plata.
Alicia Kirchner dijo desconocer a qué cargo se postularía Máximo en 2015. “Eso hay que preguntárselo a él”, afirmó.

El intendente de Río Gallegos, Raúl Cantín se bajó de su candidatura por la reelección y salió a apoyar al hijo de la jefa de Estado.

“Le aguarda un futuro promisorio. Desde ya mi predisposición y compromiso para cuando llegue el momento de acompañarlo, eso uno lo espera con cierta ansiedad. Cuando ese tiempo llegue estaremos al lado de este joven dirigente tan maltratado por ciertos medios y opositores que sin ningún tipo de escrúpulo inventaron y vendieron historias absurdas y malintencionadas”, afirmó Cantín, cuestionado por su pésima gestión.

Por otro lado, el secretario General de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, le restó importancia a la aparición pública de Máximo Kirchner, a quien una parte del oficialismo describió como posible candidato en la provincia de Buenos Aires y también en Santa Cruz: “El kirchnerismo ha apuntado a él como el último referente, pero sólo es para dilatar la cosa, no para ser presidente. El gobierno se debilita más a medida que pasan los días. Es mentira que va a ser candidato en Río Gallegos, si no lo quiere nadie”, chicaneó.

Ver también

Vidal: “El precio de la canasta familiar es un robo al pueblo”

El secretario general petrolero exigió la reapertura de paritarias, ya que la inflación nuevamente mermó …

Deja un comentario