viernes , 22 octubre 2021

Máximo Kirchner: «Este militante no le tiene miedo a las tapas, no tiene precio y no tranza»

Río gallegos.- El candidato a diputado nacional por Santa Cruz criticó a Clarín y criticó a la fuerza opositora; también habló Alicia Kirchner, que anoche obtenía la gobernación la provincia

candidato a diputado nacional del Frente para la Victoria por Santa CruzMáximo Kirchner habló luego del triunfo parcial de su partido en las elecciones en su provincia, tanto en la gobernación como en Diputados. En su discurso criticó a Clarín: «Este militante no le tiene miedo a las tapas, no tiene precio y no tranza».

Máximo felicitó a su tía Alicia Kirchner , quien obtenía la gobernación de Santa Cruz con más de un 54%. «No suelo hablar de lo personal, pero tengo un gran cariño por Alicia, No me hubiera perdonado si tenía que ir al 27 a dejarle flores a Néstor si no era elegida gobernadora», afirmó.

Alicia Kirchner, quien se estaba consagrando como gobernadora de Santa Cruz, habló luego de su triunfo parcial y contó que Cristina la llamó para felicitarla. «Recién me llamó Cristina y me dijo ‘Hola gobernadora’ y la verdad que te suena raro, pero gracias a Néstor y esa mujer coraje y ustedes que no bajan los brazos vamos a seguir abriendo los caminos que Santa Cruz necesita».

Ver también

Cañadon Seco: Defensa de los recursos económicos, sociales y laborales

La misma quedó plasmada en el acta – compromiso que se firmó el sábado 26 …