viernes , 20 octubre 2017

Mauricio Gómez Bull, aseguró que su sector es “único ” que conoce los problemas de la comunidad.

Río Gallegos.- El candidato a diputado nacional del Frente para la Victoria (FPV) Mauricio Gómez Bull, aseguró hoy que su sector es “único proyecto colectivo” que conoce los problemas de la comunidad.

687

“Pertenecemos al único proyecto colectivo que conoce los problemas del pueblo y genera propuestas para solucionarlos”, expresó Gómez Bull durante una visita a Puerto Deseado.

“La ciudadanía ha valorado nuestro empuje y el poder mostrar nuestros logros, somos gente de trabajo”, agregó. “Nuestra militancia está preparada para garantizar comicios transparentes y responsables”, dijo el referente de La Cámpora citado en un comunicado de prensa.

En sentido, el legislador por Río Gallegos afirmó: “La comunidad santacruceña sabe muy bien quienes están siempre cerca de sus inquietudes y atentos a sus necesidades todo el año”. En tanto, Urricelqui señaló que los candidatos del FPV “no agredimos, tenemos seguidores porque hemos cambiado sueños por realidades”.

Agradecieron a la militancia “han hecho un gran trabajo, y que el 27 sea una fiesta de democracia, porque “la gente sabe cual es el proyecto del FPV, la gente sabe quién es Cristina Kirchner y la gente ahora sabe que seremos incondicionales a este proyecto”.

Ver también

El Gobierno promulgó la ley que restablece los feriados puente

La medida fue dispuesta a través del decreto 831/2017, publicado este martes en el Boletín …

Deja un comentario