viernes , 19 agosto 2022

Mataron a un remisero de Río Negro y su cuerpo apareció en Chubut

Chubut.- Un joven remisero de la localidad rionegrina de El Bolsón fue asaltado y asesinado a quemarropa. Su cuerpo fue abandonado en la localidad chubutense de Lago Puelo.

Como Matías Albornoz, de 23 años, está identificado el remisero de El Bolsón asesinado esta mañana -aparentemente con fines de robo-, y luego abandonado junto a su automóvil en el paraje Las Golondrinas, ya dentro del ejido de Lago Puelo. Según los primeros datos de la investigación, dos jóvenes solicitaron un automóvil de alquiler a las 8:10 en la remisería “Piltri”, indicando como destino el barrio Esperanza, en la zona sur de El Bolsón.

A las 8:30, como no había señales de su paradero y no contestaba la radio ni el celular, comenzó la búsqueda y el pedido de colaboración al resto de los remiseros que estaban trabajando a esa hora, informó el Diario Río Negro.

Ya cerca de las 11, en un camino vecinal que atraviesa un campo forestal del Inta en la zona de Lago Puelo, a un muchacho que pasaba casualmente por el lugar le llamó la atención encontrar el Chevrolet Corsa sin ocupantes, con las puertas abiertas y un gran desorden adentro. A los pocos metros, entre la maleza, estaba el cuerpo de la víctima.

Alertada la policía rionegrina, un rápido operativo permitió individualizar a varios jóvenes del barrio Esperanza que estaban bebiendo en la calle, a quienes detuvieron por datos aportados desde la misma remisería. Los investigadores sospechan que entre ellos está el autor material del crimen. Permanecen detenidos en la Comisaría 12° y serían trasladados a los tribunales de Esquel, en cuya jurisdicción se está indagando el caso.
El fallecido es hijo de Luis Albornoz, conocido referente del Frente para la Victoria, quien también permaneció en el lugar del hecho mientras se hacían las actuaciones periciales. (ANA)

Ver también

El Gobierno de Santa Cruz anunció el pago de haberes para jubilados

El Gobierno de Santa Cruz informa que los haberes de junio estarán acreditados mañana jueves …