domingo , 21 octubre 2018

Mataron a un hombre de dos disparos en Pico Truncado

Caleta Olivia.- Un hombre fue muerto de dos balazos en Pico Truncado. La víctima fue identificada como Víctor Hugo Romero de 32 años de edad. El sujeto que disparó se encuentra prófugo, pero ya esta identificado por la policía.

El hecho sucedió anoche en inmediaciones de las calles Cepernic y Mitre, luego que la víctima protagonizara una discusión con su agresor. Romero recibió dos disparos en el pecho. Cuando los servicios de emergencia arribaron al lugar, la víctima ya se encontraba sin vida, indicaron las fuentes policiales.

Además indicaron que el autor de los disparos esta identificado, pero se encuentra prófugo. Trascendió el apellido Fuentealba alias el gringo y que en el lugar del echo también se encontraba un tal Avila alias chispa. La fuga se produjo en dos autos, un corsa y un peugeot 307. Los dos hombres que cuentan con antecedentes policiales. Los investigadores realizaron un allanamiento en el domicilio del sospechoso, cercano al sitio donde fue encontrado el cuerpo ultimado de Romero.

Efectivos de Comisaría Segunda y la División Criminalística de la zona norte investigan el homicidio por orden del Juzgado de Instrucción Nº 1 local. Se montaron controles intensivos en las rutas, para evitar que el sospechoso pudiera abandonar la localidad.

Ver también

Petroleros se manifestaron en la secretaria de Trabajo reclamando deudas salariales de petroleras

RECLAMO ANTE MINISTERIO DE TRABAJO PROVINCIAL El reclamo es hacia varias empresas. Cuentan con el …

Deja un comentario