viernes , 20 octubre 2017

Massa quiere sumar a dirigentes de la UCR entre ellos a Costa y Sciurano

Río Gallegos.- El diputado nacional y jefe del Frente Renovador (FR), Sergio Massa, tiene previsto profundizar su ofensiva en la búsqueda de sumar referentes e intendentes de la UCR de todo el país, creará un espacio interno partidario que se llamará “Radicales en el Frente” y realizará este verano un encuentro nacional con todos ellos en la costa atlántica.

SERGIO-MASSA-2-540x372

Pero las figuras que más desea incorporar Massa son el senador José Cano (Tucumán), los diputados Eduardo Costa (Santa Cruz) y Ricardo Buryaile (Formosa) y el intendente cordobés, Ramón Mestre -los dos últimos con altas posibilidades de dar el salto-, porque cosechan buen caudal de votos y estructura en distritos en los que el FR todavía no logró arrancar.
“Desde el Frente Renovador tenemos que seguir construyendo la idea de unidad en diversidad, y por eso tenemos que tener la capacidad de incorporar a todos aquellos que coinciden en la necesidad de construir los próximos 20 años de la Argentina con políticas de grandes acuerdos”, explicó el diputado nacional que venció al kirchnerismo en la provincia de Buenos Aires.

Massa le pidió a los intendentes Mario Meoni (Junín), Gustavo Posse (San Isidro) y Carlos Oreste (Coronel Pringles) que salgan a la búsqueda de jefes comunales y legisladores radicales para sumarlos, especialmente en los distritos donde el peronismo opositor no tiene tanta fuerza electoral. Massa anunció que “entre fines de enero y principios de febrero” se realizará un encuentro con todos los radicales.

En la lista de Massa también figuran como incorporaciones deseadas el intendente Federico Sciurano de Ushuaia.

Puertas adentro, el desafío que se plantean es no repetir experimentos similares, como la transversalidad que promovió Néstor Kirchner y dio origen a la casi extinta categoría de radicales K.
Después de afianzar el vínculo peronista, Massa ya tejió alianza con el chubutense Mario Das Neves, tras el triunfo de ambos en octubre de 2013.

También el ex kirchnerista, Daniel Peralta tras las elecciones legislativa se había mostrado a favor de sumarse al FR del ex intendente bonaerense.

Ver también

CLAUDIO VIDAL SOLICITO LA COLABORACIÓN DE PROVINCIA PARA LA APROBACIÓN DEL PROYECTO EDUCATIVO QUE IMPULSA LA CONSTRUCCIÓN DE CUATRO ESCUELAS

En el marco de una reunión informativa con trabajadores petroleros de la localidad de las …

Deja un comentario