lunes , 11 diciembre 2017
Ultimas noticias

Massa inicia su armado nacional con Das Neves en Chubut

Chubut.- El diputado electo por la provincia de Buenos Aires, Sergio Massa, visitará este viernes las localidades de Puerto Madryn y Trelew, en donde se reunirá además de con el diputado electo Mario Das Neves, quien conformará un interbloque con el massismo, y con los intendentes de esas dos ciudades, Ricardo Sastre y Máximo Pérez Catán.

El líder del Frente Renovador rubricará convenios de transferencia tecnológica en materia de seguridad entre el municipio bonaerense de Tigre y las comunas chubutenses, y aprovechará la oportunidad para volverse a mostrar con el ex gobernador, con quien las mismas fuentes señalaron que ya está acordada la conformación de un interbloque en la Cámara baja.

“El viernes viene a dar una charla política Sergio Massa, es un hombre que ha tenido un resultado impactante, es un presidenciable, por llamadas telefónicas que uno esta teniendo hay mucha gente interesada”, dijo Das Neves sobre su invitado.

El diputado electo del Partido Acción Chubutense (PACh), desmintió haberse reunido con el gobernador Martín Buzzi, aunque recordó que recibió una llamada de su parte después de las elecciones del 27 de octubre tras vencer al kirchnerismo obteniendo las dos bancas.

“Si me hubiera reunido con Buzzi lo hubiera hecho público, no se dió, pero esto no quiere decir que no se dé más adelante, negar un hecho que se puede dar como un hecho político es de una torpeza muy grande, sobre todo en nuestra provincia que tiene muchos conflicto”, sentenció en declaraciones a RadioVisión

Ver también

UOCRA y Petroleros coincidieron en un mensaje de unidad

Como invitado especial del almuerzo de fin de año organizado por la UOCRA en Río …

Deja un comentario