sábado , 4 julio 2020

Massa asegura que «nunca más» volverá a formar parte del kirchnerismo

El intendente de Tigre, candidato a diputado por el Frente Renovador, sostuvo que no podría volver al FpV por diferencias con algunos dirigentes, entre ellos Moreno, y porque «hay sectores que buscan patotear».

“Nunca más, para mí es una etapa terminada, superada. Absolutamente”. Así de categórico respondió el intendente de Tigre, Sergio Massa, sobre un eventual acercamiento con el oficialismo en caso de que su partido, el Frente Renovador, resulte ganador en los comicios legislativos del 27 de octubre.

El candidato a diputado nacional fundamentó esa postura al señalar que “tiene que ver con una convicción” la cual es “sentir que no tengo nada que ver ni con Moreno, ni con D’Elía ni con la Cámpora”.

“Yo no tengo nada que ver con eso, entonces no puedo volver para atrás”, aseveró el jefe comunal de Tigre, hoy enfrentado al kircherismo e insistió: “Ya fue para mí, es una etapa terminada”.

En declaraciones al canal América, Massa, explicó que junto con los 20 intendentes bonaerenses y los dirigentes sindicales y empresariales que acompañan la fuerza política que creó hicieron “el esfuerzo de plantearnos ir para adelante” porque –dijo- “creemos que hay sectores que lo único que hacen es cuestionar, excluir y patotear”.

“Yo, la verdad que no tengo nada que ver con eso. Yo siento que la política tiene que ser alegría, gestión, resultado para la gente. La política tiene que ser servicio”, sintetizó el líder del Frente Renovador, quien el sábado fue hostigado por un grupo de militantes que lo rodearon para expresarle quejas y consignas favorables al Gobierno. Hubo empujones, golpes e insultos.

infobe

rg_banner_big

CRESCENTI

 

 

Ver también

VOCAL DEL TRIBUNAL DE CUENTAS DENUNCIA PRECIOS EXCESIVOS EN COMPRA DE ALIMENTOS

La Vocal del Tribunal de Cuentas Yanina Gribaudo concurrió al Ministerio de Desarrollo social luego …

Deja una respuesta