domingo , 24 septiembre 2017
Ultimas noticias

Más incentivos ofrecen para que locales de Zona Franca adhieran a nuevo horario

PUNTA ARENAS.- Una nueva oferta presentó la administradora de Zona Franca a los usuarios (locatarios) para que adhieran a las modificaciones horarias que se quieren implementar, a una semana de que comience a regir el nuevo horario en dicho recinto, según informó La Prensa Austral.

Ofrecen aplicar descuentos de entre 10% a 25% en los arriendos mensuales durante un año a todos los locales que, a partir de los primeros días de noviembre próximo, se sumen al horario que la concesionaria quiere establecer con miras a dar un mejor servicio a la gente que acude al recinto y estimular la llegada de nuevos usuarios.

Con esta estrategia, el administrador busca eclipsar la postura de rechazo al nuevo horario que ha mantenido la Cámara Franca. De hecho, el gerente de ZonAustral, Eugenio Prieto, acusó a dicha entidad gremial de entorpecer la medida.
“Los actuales horarios del módulo central de Zona Franca se apartan totalmente de la práctica de los centros comerciales del país y de esta misma ciudad, y representan un obstáculo a su desarrollo, limitando tanto la materialización de nuevas inversiones como el atractivo para que los actuales y nuevos usuarios agreguen valor a la oferta existente”, objetó el gerente de Sociedad de Rentas Inmobiliarias Ltda., Eugenio Prieto.
El horario que quiere implementar ZonAustral en el módulo central es el siguiente: De lunes a jueves, de 11 a 13 horas y de 15 a 20 horas; y viernes, sábados, domingos y festivos, horario continuado desde las 11 a las 20,30.
De esta forma, se pasaría de 45 a 56,6 horas semanales de atención efectiva al público, que es un 25% adicional a lo que actualmente existe. “Se exceptúa naturalmente aquellos feriados declarados irrenunciables con conformidad a la ley”, planteó el subgerente de Negocios, Wilson Cid.

Ver también

Puntarenenses despertaron con familiar imagen de plataforma petrolera

Por La Prensa Austral Para quienes vivieron en Punta Arenas entre las décadas del ‘80 …

Deja un comentario