lunes , 12 abril 2021

Más camiones de agua no es la solución: otra burla de Gleadell, Leonardo Alvarez y cía

Desde la empresa Servicios Públicos anunciaron este domingo que desde la gerencia general dispusieron la llegada de camiones proveedores de agua a la ciudad de las empresas YPF y CAM.

El comunicado que emitió la empresa informa que «Eduardo Crognale, Gerente General de SPSE se encuentra desde temprano en la Ciudad de Caleta Olivia por instrucción del presidente Nelson Gleadell, con el objetivo de coordinar conjuntamente con los agentes locales el arribo de camiones proveedores de agua a los distintos lugares de zona norte».

Agregan que «la asistencia de agua que proviene desde Jaramillo nos permite presentarnos en los barrios que se encuentran en situaciones críticas de la ciudad».
Y anuncian como un gran logro que «bajo la gestión del Jefe de Gabinete Leonardo Álvarez, la empresa YPF comenzará a aportar, desde su cargadero, una dotación diaria que será incorporada a las cisternas», indican aclarando que la petrolera realizará un gran gesto para la comunidad de Caleta Olivia, que desde hace años sigue padeciendo la falta de agua y principalmente durante los últimos meses.
«La colaboración tanto de empresarios locales como así también de CAM Servicios Petroleros, empresa iniciada en el transporte de agua potable, quien traslada desde la ciudad de Cañadón Seco. En Cañadón Quintar se dispuso una cisterna de 500 mil litros con un nuevo pozo, que proveerán a las industrias a fin de que puedan mantener la actividad económica y descomprimir la red en la ciudad», agregan.

«La semana anterior SPSE acordó con la SCPL para que asista sin cortes a Caleta Olivia por lo cual desde entonces mantiene 400 m3 constante las 24 horas», aseguran, aunque a pesar de este acuerdo no hubo solución para los vecinos.
Estas últimas semanas, el cargadero de agua existente en la ex planta de Barillari estuvo saturados de camionetas particulares, postal habitual en la ciudad de vehículos particulares que suministran agua para sus viviendas, ante la falta de respuestas de Servicios Públicos.
En tanto, para este lunes, vecinos autoconvocados convocan al 4E, a las 20 horas en El Gorosito para «decir basta de negociados con el agua y exigimos soluciones concretas a un problema histórico».

 

Ver también

Articulan lineamientos respecto al consumo problemático dentro del ámbito laboral 

Se llevó a cabo un encuentro en con el objetivo de visibilizar procedimientos e intervenciones …