lunes , 23 octubre 2017

Martínez pidió no dejar fuera a Prades y se mostró a favor de impulsar el cambio generacional en la UCR

Río Gallegos.- El senador Alfredo Martínez reiteró hoy que el joven dirigente de la UCR de Caleta Olivia, Facundo Prades, no puede ser dejado afuera del partido y se mostró a favor que su generación comience un proceso para “dejar espacios a la gente joven”.

FACUNDO-PRADES-CALETA-OLIVIA

Martínez indicó que tuvo “contactos hace un tiempo atrás” con el ex concejal Prades quien hizo público su intención de reunirse con el senador para conocer como fue su campaña y gestión como intendente de Río Gallegos (1991-1999).
“No podemos darnos el lujo de no tenerlo en la UCR. Mi generación debe ir dejando los espacios a la gente joven, y es lo natural que debe tener un partido para los jóvenes participen”, señaló Martínez.
Además agregó que el ex precandidato a diputado nacional participó en la interna partidaria de agosto, “para marcar presencia, y me parece bueno”, pero remarcó que “no me considero con autoridad para decirle lo que tiene que hacer”.
En este sentido, remarco que su sector esta “dispuesto a colaborar” con Prades, quien tiene diferencias con el presidente del partido y diputado nacional Eduardo Costa.

“Soy un hombre orgánico, y cuando no estoy de acuerdo con algo lo manifiesto desde la estructura del partido”, afirmó Martínez en declaraciones a FM Tiempo al ser consultado sobre su postura del partido. En esta misma línea demandó “debates previo” a la hora de adoptar medidas en el partido.

Sobre la posibilidad de que el diputado nacional Sergio Massa convoque a referentes radicales para conformar un frente electoral para el 2015, señaló que “hay radicales que no estarían en algo de estas características” y consideró que se trata de “una maniobra de prensa para ver que ruido hace”.

Reivindicó la función de los partidos políticos y se mostró en contra de aquellos “saltan de un lugar a otro” porque sólo se trata “marketing”.

Consultado sobre el incidente del titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Ricardo Echegaray, con la prensa durante un viaje a Brasil, opinó que no comparte el acoso de la prensa, pero pidió no desviar la atención de quién es la persona que cubrió los gastos del viaje del funcionario nacional.
También pidió a los integrantes del gobierno, “seguir el ejemplo de la presidenta” quien prefiere pasar sus vacaciones en el país y más precisamente en su provincia.

Por otro lado, aseguró que el debate “se fue devaluando” en el Congreso Nacional, porque tiempo atrás, aquellos que llegaban al cargo de legislador nacional, tenía que pasar por otros cargos en su trayectoria política.
En cuanto a las críticas dentro del kirchnerismo que hizo su par Miguel Ángel Pichetto, sólo afirmó: “Se esta cansando de algo”.

Ver también

FALLO HABILITÓ AL GOBIERNO A DESCONTAR LOS DÍAS DE PARO DEL SECTOR DOCENTE

La Cámara de Apelaciones ratificó el dictamen de una Jueza de El Calafate que había …

Deja un comentario