domingo , 19 noviembre 2017

Martínez pidió al oficialismo que cierre sus diferencias en una mesa de diálogo

El senador Alfredo “Freddy” Martínez, afirmó este viernes que observa con preocupación los hechos que han sucedido en la provincia, y más aún teniendo en cuenta el cariz de los mismos, que son la causa de una “feroz interna dentro del oficialismo”, y que “muchas veces esto es más difícil de resolver” cuando hay enfrentamientos entre oficialismo y oposición.

“Esperamos que prime la cordura y que todos vuelvan a sentarse en la mesa de diálogo, a pesar del corte que se ha dado con las renuncias dentro del Gabinete del gobernador Daniel Peralta, de los integrantes de La Cámpora, quienes han dejado un vacío de poder a quién reasumió hace sólo unos 20 días”, resaltó el senador de la UCR.

No obstante, opinó que “hay errores compartidos” en el gobierno por esta crisis, pero consideró que “hay que poner paños fríos” para buscar una salida a la coyuntura tanto política como económica por la cuál atraviesa la Provincia.

Asimismo, calificó como “medida extrema” una intervención del gobierno nacional como lo indican los rumores.

“No tenemos un clima de convulsión social, pero parecía que el jueves había legisladores con un libreto, que se iba cumpliendo con el transcurrir de las horas y de los acontecimientos”, destacó el senador, quien a su vez agregó que el gobernador  “fue obligado” a adoptar las medidas de ajuste para “poder pagar sueldos”.

Martínez llamó a que “prime la cordura en un mesa de diálogo” ya que “las consecuencias de la interna del oficialismo, la pagamos entre todos”. Además se mostró con intenciones de colaborar para que se encuentre el mejor camino para salir de la crisis, en beneficio de todos los santacruceños.

Ver también

El Vice Gobernador Pablo González reveló que Santa Cruz no firmó todavía el Consenso Fiscal

Afirmó que lo está evaluando Alicia Kirchner con los equipos técnicos. Si bien admitió que, …

Deja un comentario