lunes , 9 diciembre 2019

MARTIN FREILE EL «RECAUDADOR» DE JAVIER BELLONI

Martín Freile se desempaña como coordinador en la Municipalidad de el Calafate también es quien se encarga de traer los artistas a la «Fiesta del Lago».

Cuenta, nuestra fuente, que pide absoluta reserva por temor a represalias que, Martín Freile es el responsable del armado de todo tipo de negocios y una de las personas más odiadas en El Calafate y agrega como comentario de color que: «basta con ver cuantos amigos tiene en su cuenta de Facebook» (276).

Otro comentario realizado por parte de nuestra fuente es que en reuniones mantenidas y de carácter «privadisimo» Javier Belloni estaría repartiendo cargos ministeriales y le habría asignado el de Ministro de Economía de la provincia a Martín Freile. Le falto agregar a Belloni «si resulto elegido» Gobernador.

Martin Freile es dueño y señor en la villa turística , usa los vehículos Municipales para todo tipo de quehaceres personales , incluso los mismos vehículos Municipales son los que se utilizan para la realización de distintas tareas en los terrenos que se entregaron entre los propios amigos del poder.

Entre uno de los beneficiarios de esta entrega de terrenos se encontraría el candidato de Alicia K para la próxima elección Pablo Grasso hoy titular del IDUV.

Si bien no consta en su declaración jurada, a Martín Freile le achacan entre sus posesiones patrimoniales un lujoso departamento en la provincia de Córdoba.

Los funcionarios del Municipio y personajes afines a la campaña de «Javier Belloni Gobernador» cuentan con la gracia de Martín Freile quien los habilita a no gastar ni un centavo para consumo personal, incluso para la carga de combustible en sus vehículos personales, utilizan el famoso BONO que les provee amablemente Martín Freile y este accionar es conocido por la mayoría de los comerciantes de El Calafate.

Algunos comercios adheridos a este BONO DE GRACIA MUNICIPAL serian:

Verdulería Carnicería la 37

Carnicería y Verdulería Distrisur

Por el momento la estación de servicio YPF le cortó la cuenta por qué cambió de dueños.

 

 

 

 

(iF)Noticias Las Heras

Ver también

WhatsApp habilitó un botón para alertar a contactos en casos de emergencias

Es similar al implementado desde hace varios años por Facebook. Sirve para avisar si uno …