miércoles , 24 enero 2018
Ultimas noticias

Mariana Zuvic y el “círculo íntimo” de Elisa Carrió

Río Gallegos.- La revista Veintitrés destacó que la dirigente Mariana Zuvic integre junto a otras tres mujeres, integran “el círculo íntimo” de Elisa Carrió. Junto a Zuvic, se encuentra Marcela Campagnoli, Marisa Escasany, y Lili Miedvietzky. Cuatro damas de buena posición, que mantienen una relación de larga data con la diputada nacional y que, por sus vínculos y negocios, recurrieron en más de una oportunidad a los contactos que la legisladora tiene con jueces y políticos.

ZUVIC-CARRIO

En la publicación se señala que Zuvic, quien en su cuenta de Twitter @MarianaZuvic se presenta así: “Santacruceña orgullosa apasionada por mi Provincia. Presidente de la CC ARI en Sta. Cruz. Investigamos y denunciamos la corrupción en Santa Cruz desde 2007”. Alcanza con revisar su TL para advertir que uno de los temas favoritos de Zuvic es la gestión K, a nivel nacional y en Santa Cruz. La sintonía con las denuncias y el discurso de Carrió es total.

Se recuerda a su vez, que Zuvic es la esposa del diputado radical Eduardo Costa, enfrentado con los Kirchner en la provincia y uno de los que acusa a Lázaro Báez de haberse enriquecido a costa de la obra pública en Santa Cruz. Costa es uno de los propietarios de la cadena Hipertehuelche, denunciada por los K de“abuso de posición dominante” en el mercado y señalada por la presidenta Cristina Fernández por vender cemento con sobreprecios en las últimas semanas, tras la devaluación del peso y cuando el gobierno nacional está pidiendo colaboración para cuidar los precios.

La nota de la revista oficialista, resalta que “si hay algo que tienen en común estas cinco mujeres es su cercanía con el poder, su habilidad para las relaciones públicas y su debilidad por las denuncias. Carrió comparte con cada una de ellas todas y cada una de estas experiencias”.

 

 

 

Ver también

Trabajadores de Vientos del Sur se manifiestan frente a la Subsecretaría del Trabajo

Un grupo de trabajadores pertenecientes a la empresa “Vientos del Sur” se encuentran en las …

Deja un comentario