sábado , 21 octubre 2017

Mariana Zuvic: mostró fotos del “dinero en negro”

La referente del ARI-CC de Santa Cruz, Mariana Zuvic publicó en Twitter una foto con fajos de billetes -que  sumarian un millón de pesos-que el gobierno provincial destinaría al pago de los sueldos en negro de los trabajadores de de la pesquera expropiada Vieira. También denunció el alquiler de buques al empresario Luis Jones a quien tildó como el  “pirata de la mafia pesquera en Santa Cruz”.

lavado 02

Nuevamente la referente del ARI-CC de Santa Cruz, Mariana Zuvic, utilizó twitter para denunciar. Ahora expuso una imagen con la que según Zuvic se expone el dinero que utiliza el gobierno provincial para “pagar en negro” a los 140 trabajadores de la empresa pesquera Vieira  de Puerto Deseado que fue expropiada por el gobierno, y que valió  el pedido de explicaciones por parte de los diputados al ministro de la Producción Rafael Gilmartin.

lavado 03

También derivó  en la renuncia del subsecretario de Pesca Raúl Mella, quien hablo de “mafias” antes de pegar el portazo y renunciar a su cargo.

Zuvic también advirtió que el gobierno alquiló durante años dos buques pesqueros a Luis Jones, quien fue señalado como el “pirata de la mafia pesquera en Santa Cruz”.

Ver también

Ley Nº 3.141 Camino: “las mineras harán un plan de reconversión de la mano de obra”

El secretario de Trabajo señaló que ante la desocupación la Provincia “defenderá el trabajo de …

Deja un comentario