jueves , 20 junio 2019
Ultimas noticias

Mariana Zuvic imputada por espionaje ilegal

También investigan al juez Claudio Bonadio y a la legisladora Elisa Carrió.

El juez Alejo Ramos Padilla aseguró que en la causa por espionaje ilegal que lleva adelante están imputados el juez federal Claudio Bonadio, la diputada Nacional y líder de la Coalición Cívica Elisa Carrió y la parlamentaria del Mercosur, Mariana Zuvic.

Finalmente, el juez rechazó la causa que le remitiera por conexidad su par federal porteño Luis Rodríguez, relacionada con un supuesto “armado” del expediente que tramita en Dolores para neutralizar la causa por las fotocopias de los cuadernos, que lleva adelante el juez Claudio Bonadio.

Ramos Padilla rechazó el expediente porque él mismo es uno de los denunciados, de modo que no podría investigarse a sí mismo. No obstante, en esa resolución el juez de Dolores dejó asentado que en su causa “se encuentran imputados, querellados y/o detenidos entre otros, Marcelo D’Alessio, Ricardo Bogoliuk, Aníbal Degastaldi, Carlos Stornelli, Claudio Bonadio, Elisa Carrió, Paula Oliveto y Mariana Zuvic, sin que ello implique ningún análisis de mérito sobre su responsabilidad”.

Ver también

El apagón histórico tendrá un costo para el Estado de u$s 3,5 millones (deberá utilizar energía térmica)

Así lo confirmaron funcionarios de Gobierno y fuentes de Cammesa y Transener en una rueda …