viernes , 27 enero 2023

Marchablanca: «Ushuaia sigue teniendo estas cosas que la hacen única»

El intendente Federico Sciurano participó de la tradicional campanada que dio inicio a la prueba de esquí de fondo Marchablanca en su edición N° 28. La competencia que se realizó este domingo desde las 11.30 en el centro invernal Tierra Mayor, congregó a unos 480 participantes.

_16907_tapa_1782014_204954

Luego de la campanada inicial, el Jefe Comunal consideró que «este evento es extraordinario y saca la esencia de lo que significa el invierno para Ushuaia» al tiempo que expresó su «alegría por poder compartir la largada en esta nueva edición».  El Intendente destacó además el compromiso del Club Andino por «mantener vigente todos estos años la actividad del esquí de fondo, que es un deporte para toda la familia y extraordinario por las condiciones que tiene».

domingo-de-marchablanca_55410

Haciendo referencia a las condiciones climáticas que ha tenido la ciudad este invierno, Sciurano manifestó que «el esquí tiene la característica de no someterte a lo que el clima te va marcando sino que hace que nos adaptemos para poder disfrutar de este lugar increíble en el que nos taca vivir». Para concluir, resaltó que «también la nieve y el hielo son parte de nuestra vida, si bien este invierno no ha nevado demasiado, de todas maneras la Marchablanca se pudo hacer. Esto nos demuestra que Ushuaia sigue teniendo estas cosas que la hacen única». (Actualidad tdf)

Ver también

El Gobierno de Santa Cruz anunció el pago de haberes para jubilados

El Gobierno de Santa Cruz informa que los haberes de junio estarán acreditados mañana jueves …

Deja una respuesta