domingo , 26 septiembre 2021

Marcelo Turchetti: “El FPVS ahora se acuerda del Impuesto a las Ganancias y de la zona franca”

El dirigente petrolero y actual pre candidato a diputado nacional por el PJ santacruceño Marcelo Turchetti sigue visitando distintas localidades del interior provincial. En un parate de su largo peregrinar por las distintas localidades santacruceñas, Turchetti expresó que “tenemos que hacer reflotar las enseñanzas que nos dejó el general Juan Domingo Perón y creemos que vamos por buen camino. Durante 20 años nos cerraron el partido y no nos dejaron actuar democráticamente, silenciando las voces de los peronistas. Por suerte hoy podemos ser un testimonio viviente aquí en Santa Cruz, donde el gobernador Peralta abrió las puertas del partido y hemos podido recuperar nuestras propias internas, hoy tenemos esta oportunidad de volver a abrir el partido a todos los justicialistas», expresó.

Luego, el precandidato de la lista Nº 2, «Lealtad y Militancia», agregó que «mejor que decir es hacer» y por lo tanto donde vemos una necesidad ahí estamos» y agregó , «ahora estamos viendo una necesidad muy importante de cambiar el sistema político que nos gobierna, para eso dicen estar los radicales, pero uno les pregunta, de qué cambio nos hablan si hace ya 12 años que de la mano de su ‘súper empresario’ Eduardo Costa vienen avalando las políticas del Gobierno nacional que lo único que ha hecho es perjudicar a la Provincia de Santa Cruz. También existen otros que hace 20 años están en el Gobierno y recién ahora se enteran del Impuesto a las Ganancias, por el cual nuestro sector viene peleando desde el año 2006 y que ahora hasta perjudica a los jubilados, a los docentes y a gran cantidad de la masa asalariada», explicó.

Por último, Turchetti se refirió a la necesidad de pelear por un salario familiar de carácter universal, «el mismo es un legado del general Perón, todos cobrábamos este salario pero ahora con los distintos topes que nos han impuesto, hay muchos de nosotros que no los cobramos y esta es otra lucha que llevaremos al Congreso Nacional. Ahora resulta que en plena campaña desde el FpVS se acordaron de eso. Nosotros hace mucho que venimos insistiendo y tenemos distintos proyectos para presentar, yo me pregunto qué es lo que hicieron durante todo este tiempo en el Gobierno nacional y sus secuaces del FPVS como Gómez Bull, Urricelqui, Belloni, Cotillo y compañía que recién ahora se acuerdan del Impuesto a las Ganancias, de la zona franca y del acueducto del lago Buenos Aires a Puerto Deseado el cual es una necesidad básica para todos los habitantes de la zona norte de la provincia. No tengo dudas que la gente no se va a dejar engañar y una vez que ingrese al cuarto oscuro les van a dar una gran cachetada porque en nuestra provincia la gente se hartó de esta forma de hacer política», concluyó.

san roman_banner_big

rg_banner_big

 

Ver también

Cañadon Seco: Defensa de los recursos económicos, sociales y laborales

La misma quedó plasmada en el acta – compromiso que se firmó el sábado 26 …

Deja una respuesta