domingo , 25 octubre 2020

Marcelo Tinelli abrió su cuenta de Facebook y es furor

El hombre más importante de la televisión argentina arribó al a red social más utilizada en el mundo.

Primero llegó a Twitter, donde causó furor y ahora desembarcó en FacebookMarcelo Tinellise abrió un perfil oficial en la red social más utilizada por los internautas.

«Buon giorno. Ni idea cómo es esto. Estoy arrancando hoy. Veremos como va. Besos a los que estén por ahí», escribió el Cabezón en su primera publicación.

Con un millón y medio de seguidores en Twitter, parece que Marcelo se amigó con la tecnología en este año lejos de la pantalla chica y se fanatizó con las redes sociales y el Candy Crush.

En la noche del jueves, el conductor más importante de la televisión argentina abrió su cuenta oficial bajo el nombre «Marcelo Tinelli» y eligió una fotografía en primer plano donde se lo ve muy relajado para ilustrar su perfil y un plato de pastas al pesto para la portada.

En menos de doce horas Marcelo consiguió 4 mil seguidores y si bien al comienzo «no le encontraba la mano» y tenía todo público, parece que recibió asesoramiento y ya aplicó varios filtros de privacidad. Entre sus amigos, están Paula Robles, Soledad Aquino, sus hijosCandelariaMicaela, Juana y Francisco.

Ver también

Hernán Elorrieta: “Aprobamos por unanimidad el desarrollo hidropónico en la Santa Cruz”

El diputado por municipio de Las Heras, perteneciente al Partido SER,  destacó la importancia de …

Deja una respuesta