martes , 24 mayo 2022

Marcelo Longobardi: Editorial del 7 de diciembre de 2013

584x270_El-Editorial-de-Marcelo-Longobardi

Nelson Mandela vivió 95 años. Estuvo 27 años preso. Gobernó apenas 5.

Yo lo escuchaba anoche al senador Pichetto explicar que hay un montón de factores que confluyen pero que finalmente estamos en diciembre y Argentina se descontrolará. Es sorprendente el nivel de cosas que se llega a decir por televisión.

Estamos enfrentados al tema Boudou. Estamos enfrentados al tema de los saqueos. Y al tema de las reservas. El Gobierno sigue corriendo atrás de los acontecimientos. Vamos a aflojar el cepo para los turistas. Los funcionarios se ponen solos, se van solos, nadie los despide, nadie los nombra. Yo me preguntaba si esta nación está dispuesta a hacer algo consigo misma. Entre las consecuencias, ya está lastimado el jefe de Gabinete. En 16 días ya quedó golpeado el flamante jefe de Gabinete.

JORGE ASÍS, filósofo: “En la sociedad hay una imposibilidad de hablar en serio. Se finge hablar en serio. Le picaron el boleto muy rápido a Capitanich. Es un hombre que acabó con el secretismo, pone el rostro, representa un regreso del peronismo al Gobierno con un supuesto aval de una liga de gobernadores. Detuvo la sangría hacia la franja de Massa. Más o menos ordenó las cosas y las aspiraciones que empezaban a tener muchos. La jugada de la doctora con Capitanich fue brillante porque vino emparentada con una supuesta intención de racionalidad económica. Desmoronó el prestigio que había acumulado. Abal Medina era prácticamente un secretario. Si Boudou va a tener que pagar por haber hecho muy mal cosas que se le ocurrieron a otros. Me parece que desde el poder tiene que haber ejemplos. Sabes que se van 150 millones de dólares por día, que las reservas en Argentina no superan los 7000 millones de dólares, que tienen que salir desesperados a Rusia, China”.

Ver también

Claudio Vidal exigió a las operadoras que realicen la vacunación gratuita de los trabajadores petroleros

El Secretario General del Sindicato Petrolero continúa gestionando beneficios para combatir los efectos de la …

Deja una respuesta