lunes , 23 octubre 2017

Mansilla logró ser reelecto en el SOEM

6865_nota_

Río Gallegos- El secretario General del Sindicato de Empleados y Obreros Municipales (SOEM) de Río Gallegos, Pedro Mansilla, fue reelecto hoy al vencer por un amplio margen en las elecciones celebradas en el gremio capitalino.

La lista Celeste que encabezaba Mansilla para lograr su tercer mandato consecutivo logró 1060 votos. En tanto que en segundo lugar terminó la lista Bordó de Virginia Sutherland que obtuvo 246 votos.
En tercer lugar se ubicó la lista Verde con 216 votos que postulaba a Cristian Acosta y la Naranja de Luis Burgos se ubicó en cuarto lugar al lograr 53 votos.

“No le guardo rencor y le pido que recapacite”, dijo Mansilla sobre el intendente Raúl Cantín.
“Nos vamos a ocupar de los trabajadores, y le vamos a hacer llegar las sugerencias”, afirmó el reelecto secretario general en referencia al jefe comunal kirchnerista.

Además prometió recorrer la provincia a través de la Federación de Sindicatos de Obreros y Empleados Municipales (FeSOEM) la cuál lidera también, porque considera que “hay dirigente que terminan siendo capataces de los dueños de estancia, que son los intendentes”, remarcó en declaraciones a Radio News.

Estaban habilitados para sufragar unos 1900 afiliados pero sólo votaron 1575 es decir un 67% del padrón.
En la primera semana de octubre asumirá Mansilla su tercer mandato junto a los nuevos colaboradores de la comisión directiva del SOEM.

Ver también

FALLO HABILITÓ AL GOBIERNO A DESCONTAR LOS DÍAS DE PARO DEL SECTOR DOCENTE

La Cámara de Apelaciones ratificó el dictamen de una Jueza de El Calafate que había …

Deja un comentario